Home | Institucional | Miembros del Club | Noticias & Eventos | Clasificados | Contacto

autos antiguos

Chrysler - Modelo Valiant III - 1965 - Dominio WYZ802 - Dominio anterior C0039775 - Motor/chasis: 586525 - Titular del Dominio: Carlos H. Sierra

Fue adquirido en Diciembre de 2003 en Rancul - La Pampa en muy mal estado y para completar faltantes se adquirio un casco con motor en Santa Rosa, de los dos surgio este auto, donde igualmente se colocaron piezas nuevas como ser: paneles de las cuatro puertas, guardabarro delantero derecho y la media reparación de los dos guardabarros traseros. De las tres versiones, que existían Coronado, GT y Standar corresponde a ests última.

Restauración en "Talleres Arriaga" La misma respeto en todos sus aspectos lo original (en chasis y mecánica) con cuatro salvedades, a la pintura se le agregaron perlas para el brillo, el tapizado es igual al original, pero no se respeto el color rojo y se realizo en gris, se le coloco aire acondicionado de epóca y se le adapto dirección hidráulica, la restauración total y puesta a punto fue de dos años.

Valiant III

© Primer Club de Vehículos Antiguos, Clásicos y Especiales - La Pampa. Copyright 2003. Fábrica Web